Entradas

CLAUSURA 08

Imagen
fotos click acá SIGUEN LOS ÉXITOS! 34 Medallas y una excelente demostración de compañerismo. Felicitaciones!! Nuestro grupo llegó con muchas expectativas de demostrar todo el trabajo realizado durante el año. Cabe destacar lo heterogéneo de nuestro grupo: Igual cantidad de chicas que de varones y edades comprendidas entre los 5 y los 40 años. Eso nos habla de que el Taekwondo es Universal y todos pueden practicarlo. Más allá de las medallas (13 en Formas, 14 en Lucha y 7 en Salto en Alto) el grupo demostró un excelente comportamiento, sin protestar los fallos de los jueces y dando el 100% en cada una de las instancias. En ocasiones tuvimos que enfrentarnos entre compañeros del mismo grupo y la actitud de compañerismo y lealtad fue excelente, a pesar de lo difícil que es competir contra un compañero o un amigo. Pero lo más importante es que terminamos el año en cuanto a lo deportivo de la mejor manera: aprendiendo. Ganar o perder es estadístico. El aprendizaje y las lecciones que el T...

Examen 18 Octubre

Imagen
Felicitaciones a todos los que rindieron!! Fotos click acá Videos: Rotura Micaela Lotz (click) Rotura Sofía Buczko (click) Rotura Gastón Lentini (click) Rotura Marina Lotz (click) Rotura Iván Iszczyk (click)

TAEKWONDO!!

Imagen

1ra Edición COPA CIUDAD DE SAN ISIDRO

Imagen
UN TORNEO ESPECTACULAR! Se llevó a cabo la primera edición de la Copa Ciudad de San Isidro. Un éxito deportivo con la participación de importantes escuelas de Taekwondo. Nuestro grupo volvió a repetir los logros obtenidos en torneos anteriores. click acá para ver fotos click acá para ver la lista de premiados

Examen 13 de Septiembre.. Felicitaciones!!

Imagen
MÁS FOTOS CLICK ACÁ

1988 - 2008 20 AÑOS DE TAEKWONDO

Imagen
En este 2008 se cumplen 20 años desde que comencé con la práctica de Taekwondo. Tuve la suerte que mis padres quisieran llevarme a practicar este hermoso arte marcial, a pesar de no tener la suficiente idea de que se trataba. Supongo que de todas manera intuían que la práctica me beneficiaría, ya que todo padre quiere lo mejor para su hijo. Su intuición era acertada y les estaré eternamente agradecido. Practiqué Taekwondo durante mi infancia, mi adolescencia y mi juventud, lo que me permitió tener un claro concepto de cómo influye el TKD en cada edad. Y ahora, con 20 años de experiencia puedo decir que las mejoras físicas -importantísmas- fueron sólo una parte del entrenamiento y la práctica. Creo que la mayor enseñanza que me brindó el TKD fue a nivel espiritual y mental. Conocerse a uno mismo es lo más importante ya que si no me conozco muy bien a mí, dificilmente pueda conocer a los demás. Seguramente el TKD no logrará los mismos efectos en todas las personas, pero de algo estoy seg...

EXAMEN 12 DE JULIO

Imagen
ROTURAS: Los hermanos Prado en una demostración Impecable. Paula, Deborah y Facundo. FELICITACIONES a todos los que rindieron exámen el sábado 12 de Julio. Especialemente a los nuevos integrantes del grupo que dieron su primera prueba en la Escuela.