Entradas

1ra Edición COPA CIUDAD DE SAN ISIDRO

Imagen
UN TORNEO ESPECTACULAR! Se llevó a cabo la primera edición de la Copa Ciudad de San Isidro. Un éxito deportivo con la participación de importantes escuelas de Taekwondo. Nuestro grupo volvió a repetir los logros obtenidos en torneos anteriores. click acá para ver fotos click acá para ver la lista de premiados

Examen 13 de Septiembre.. Felicitaciones!!

Imagen
MÁS FOTOS CLICK ACÁ

1988 - 2008 20 AÑOS DE TAEKWONDO

Imagen
En este 2008 se cumplen 20 años desde que comencé con la práctica de Taekwondo. Tuve la suerte que mis padres quisieran llevarme a practicar este hermoso arte marcial, a pesar de no tener la suficiente idea de que se trataba. Supongo que de todas manera intuían que la práctica me beneficiaría, ya que todo padre quiere lo mejor para su hijo. Su intuición era acertada y les estaré eternamente agradecido. Practiqué Taekwondo durante mi infancia, mi adolescencia y mi juventud, lo que me permitió tener un claro concepto de cómo influye el TKD en cada edad. Y ahora, con 20 años de experiencia puedo decir que las mejoras físicas -importantísmas- fueron sólo una parte del entrenamiento y la práctica. Creo que la mayor enseñanza que me brindó el TKD fue a nivel espiritual y mental. Conocerse a uno mismo es lo más importante ya que si no me conozco muy bien a mí, dificilmente pueda conocer a los demás. Seguramente el TKD no logrará los mismos efectos en todas las personas, pero de algo estoy seg...

EXAMEN 12 DE JULIO

Imagen
ROTURAS: Los hermanos Prado en una demostración Impecable. Paula, Deborah y Facundo. FELICITACIONES a todos los que rindieron exámen el sábado 12 de Julio. Especialemente a los nuevos integrantes del grupo que dieron su primera prueba en la Escuela.

TORNEO APERTURA 08

APERTURA 08 !! C A M P E O N E S

EXAMEN 10 DE MAYO - GUPS y Clase preparatoria para el Torneo Apertura

Imagen
10 de Mayo OTRO EXCELENTE EXAMEN. La cita fue nuevamente en el Estadio 3 de Febrero de San Andrés. La Organización de la Escuela fue impecable y el nivel muy superior a ediciones anteriores. Nuestro grupo realizó exámenes brillantes y obtuvimos menciones especiales. Felicitaciones y a seguir trabajando!! Próximo 24 de mayo clase preparatoria para el Torneo Apertura 2008 Lugar: Club CASVA. 14hs infantiles y 16hs adultos. 8 de Junio Torneo Apertura.

AHORA TAMBIÉN EN MARTINEZ!!

Abrimos nuestro nuevo Dojang en CLUB UVAM JUNCAL 2740 (Entre Puerto Rico y Río de Janeiro, a 4 cuadras de Yrigoyen) ADULTOS Lunes y Jueves 20.30 hs. Informes: 153 161 1430